miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / Los equipos baenenses buscarán este fin de semana despedir el 2018 con el sabor de la victoria

Los equipos baenenses buscarán este fin de semana despedir el 2018 con el sabor de la victoria

Ante la inmediatez de las fiestas navideñas, la jornada deportiva de este fin de semana cierra el año 2018 para los equipos federados baenenses que lucharán en sus respectivas categorías por despedirlo con el buen sabor de boca que dejan las victorias. El pasado fin de semana ya finalizaron, hasta la vuelta de vacaciones, los equipos del Atlético Baenense de fútbol sala, el Caja Rural de Baena de tenis de mesa y los equipos femeninos de balonmano y baloncesto. Las competiciones de liga regresarán a mediados de enero.

Quien ya está también de vacaciones es la UD San Francisco (2º – 32 ptos) en la Liga Andaluza para mayores de 25 años que este miércoles adelantó su partido en el ‘Juan Carlos I’ ante Veteranos de Aguilar (7º – 21 ptos) que se saldó con el triunfo baenense por dos goles a uno. Por su parte, el CA Lastres Pérez (5º – 28 ptos) despide el año visitando este sábado el campo de La Rambla (14º – 7 ptos).

Atlético Baenense infantil.
Atlético Baenense infantil.

En cuanto a los compromisos con los que la cantera del Atlético Baenense cerrará el 2018, en fútbol, el equipo juvenil (15º – 2 ptos) se despide visitando también el campo de La Rambla  (11º – 12 ptos). El Atlético Baenense cadete (4º – 23 ptos) juega esta tarde (19:30 h.) en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ ante el líder, el CD Figueroa  (1º – 31 ptos), mientras que el equipo infantil (2º – 33 ptos) jugará en Córdoba su último partido de 2018 ante el CD Juanín y Diego (5º – 26 ptos).

En fútbol-7, la última jornada del año para alevines y benjamines se juega en casa, mientras que los prebenjamines (8º – 14 ptos) lo harán a domicilio visitando el campo del colista, el Palomera-Naranjo (12º – 5 ptos). El equipo alevín baenense (15º – 6 ptos) recibe el sábado a partir de las 12:00 a La Carlota (7º – 25 ptos) y los benjamines (16º – 3 ptos) juegan esta tarde (18:00 h.) ante Calvario de Priego (4º – 29 ptos).

Por último, el equipo infantil masculino del Iponuba (8º – 6 ptos) se despide en casa, en el pabellón ‘Juan Carlos I’ jugando mañana a partir de las 10:00 h. ante el BM La Salle B (9º – 4 ptos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Abierto el plazo para que las Diputaciones soliciten a la Junta 65,7 millones de euros del PFEA

Las Diputaciones provinciales tienen diez días hábiles desde ayer (18 de junio) para solicitar los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *