lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / Los cómicos Javier Vallespín y Manolo Medina volverán a levantar el telón del Teatro Liceo con la obra ‘Qué mala suerte tengo pa tó’

Los cómicos Javier Vallespín y Manolo Medina volverán a levantar el telón del Teatro Liceo con la obra ‘Qué mala suerte tengo pa tó’

Los cómicos Javier Vallespín y Manolo Medina volverán a levantar el telón del Teatro Liceo con la obra ‘Qué mala suerte tengo pa tó’ que se representará el próximo sábado a partir de las 21:00 horas, como así dio a conocer el pasado viernes la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata quien destacó “el esfuerzo del Ayuntamiento por traer esta comedia de gran calidad”.

Esta divertida comedia que relata las aventuras y desventuras de dos amigos que cambian de piso, llega a Baena de la mano del Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba. La entrada es gratuita y ya se pueden recoger en la Casa de la Cultura en horario de 10.00 a 12.00 de la mañana.

Javier Vallespín y Manolo Medina ya pisaron las tablas del Teatro Liceo hace dos años con la representación de la divertida comedia “Dos hombres solos, sin punto com… ni na” que tuvo un gran éxito de público.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *