domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / Los aceites Núñez de Prado y Cortijo de Suerte Alta presentes en Alemania en la feria ecológica Biofach 2017

Los aceites Núñez de Prado y Cortijo de Suerte Alta presentes en Alemania en la feria ecológica Biofach 2017

La XXVIII edición de la prestigiosa feria internacional Biofach que reúne en Nüremberg (Alemania) a todo el sector ecológico mundial, abrió sus puertas ayer y hasta el sábado, 18 de febrero, contando con la presencia, un año más, de las firmas comerciales baenenses Núñez de Prado Organic Farming y Cortijo de Suerte Alta de Albendín.

La participación empresarial cordobesa en Biofach 2017, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, vuelve a ser como en ediciones anteriores, la más numerosa de la representación andaluza que, este año repite con la participación de 25 empresas del sector agroalimentario ecológico andaluz, además de la asociación Ecovalia. De estas 25 empresas, siete pertenecen a la provincia de Córdoba, entre las que figuran las baenenses Núñez Prado Organic Farming y Cortijo de Suerte Alta, además de Luque Ecológico de Castro del Río, Olipe Organic de Los Pedroches, Almendras Francisco Morales de Zamoranos, La Abuela Carmen de Montalbán y Asocialoe de Córdoba.

Biofach es la principal feria dentro del sector agroalimentario ecológico a nivel mundial y puente entre los empresarios del agroalimentario ecológico andaluz y los principales operadores de este mercado. Biofach es cada año una cita ineludible ya que recibe más de 48.000 importadores, compradores y agentes internacionales.

Por otro lado, Alemania es el principal destino principales de los productos ecológicos andaluces, muy apreciados por los consumidores europeos que valoran la calidad y la variedad de que ofrece este sector. Andalucía es la comunidad líder en España en producción y en superficie ecológica, con algo más del 50% del total nacional.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *