viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / Lluvia de medallas para el Media Legua en la V Media Maratón “Ciudad de Lucena”

Lluvia de medallas para el Media Legua en la V Media Maratón “Ciudad de Lucena”

El Club Deportivo Media Legua cosechó ayer cinco medallas durante la celebración de la quinta edición de la Media Maratón “Ciudad de Lucena”. A pesar de la lluvia, que no cesó durante la disputa de la prueba, el club baenense aportó una treintena de corredores a la cita lucentina.

Curro Navarro no faltó a su cita con el pódium y obtuvo la segunda posición de la categoría Veterano D. Con un tiempo final de 1.24:17 fue el primer ‘medialegua’ en cruzar la línea de meta. A un ritmo de 3.59 el kilómetro, fue el 38º de una lluviosa carrera que consiguieron acabar 734 atletas.

Los 'mediasleguas' Antonio Triguero y José Cruz coparon los dos primeros puestos en la categoría Veteranos E.
Los ‘mediasleguas’ Antonio Triguero y José Cruz coparon en Lucena los dos primeros puestos en la categoría Veteranos E.

Muy meritoria también fue la actuación de Antonio Triguero y José Cruz, primero y segundo en Veterano E. Separados por apenas un segundo en meta, Triguero y Cruz completaron los 21.097 metros en 1.28:27 y 1.28:28, siendo el 71º y 72º de la general, respectivamente.

Gracias a estos resultados individuales el Media Legua pudo subirse al pódium por ser el tercer club con los cinco primeros atletas mejor clasificados en meta y el segundo con más corredores en terminar la prueba, una distinción que ya ha recibido en varias ediciones.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *