miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / Las mascotas de Baena serán bendecidas por San Antón

Las mascotas de Baena serán bendecidas por San Antón

Un año más, la localidad de Baena celebrará la onomástica de San Antón en una actividad que se celebrará el próximo sábado y que se realiza en este municipio por segundo año consecutivo. La Asociación de Vecinos del barrio que lleva su nombre ha vuelto a organizar, tras el éxito de la anterior edición, la II Concentración y Bendición de Mascotas “Barriada de San Antón”.

El concejal de Festejos en el consistorio baenense, Carlos Valentín Bernal, indicó ayer en la presentación de esta actividad que la idea es “fomentar la participación de los ciudadanos y dar vida a los barrios”, al tiempo que explicó que “se llevará a cabo una marcha por todas las calles de este barrio para culminar en la Plaza Era de San Antón donde tendrá lugar la bendición de todas las mascotas por parte del párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Jesús Joaquín Corredor”.

Tras la bendición, todos los asistentes serán invitados por parte de la asociación de vecinos a una chocolatada y se recogerán alimentos no perecederos que serán destinados a aquellas familias de la ciudad que más lo necesiten. La presidenta de la asociación vecinal, Encarnación Párraga, animó a todos los baenenses y residentes de la pedanía de Albendín, a que participen en esta actividad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *