domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / Las jóvenes promesas del fútbol cadete miden sus fuerzas en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”

Las jóvenes promesas del fútbol cadete miden sus fuerzas en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”

La Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” acoge este fin de semana la quinta edición del Torneo ‘Jóvenes Promesas’ de fútbol en categoría cadete que organiza el Atlético Baenense con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

Un torneo que este año contará con la participación de los equipos Ciudad de Granada que repite participación, C.D. Estepona, A.D. Mancha Real, C.D.V. Alcaudete y C.D. Almena de Sevilla que lucharán por hacerse con este campeonato frente al anfitrión, Atlético Baenense.

El balón comenzará a rodar en la matinal del sábado a partir de las 10:30 h. con el partido inaugural que enfrentará al Atlético Baenense y a los malagueños del CD Estepona. A partir de entonces se sucederán los distintos encuentros de la primera fase, dividida en dos grupos de tres equipos que determinarán los cruces de semifinales, en la mañana del domingo, con los dos primeros de cada grupo. El otro rival de los baenenses en el grupo A será el A.D. Mancha Real, con quienes jugarán en la tarde del sábado (18:30 h.). El grupo B este integrado por Ciudad de Granada, C.D.V. Alcaudete y C.D. Almena de Sevilla. La gran final se disputará el domingo a partir de las 12:20 horas.

Alevín B del Atlético Baenense
Alevín B del Atlético Baenense

Por otro lado, el Alevín B del Atlético Baenense afronta este domingo, a partir de las 20:00 h. de la tarde en el ‘Juan Carlos I”, el decisivo partido de vuelta de semifinales de la Copa Diputación ante el Fútbol Base Córdoba. Para estar en la gran final, el equipo baenense tendrá que remontar el 2-1 con el que se saldó, la pasada semana en Córdoba, el primer envite de esta eliminatoria semifinal.

En natación, la cita este fin de semana está en Lucena donde un total de 25 nadadores del CN Baena de todas las categorías, participan en el VIII Trofeo Ciudad de Lucena, valedero para el Campeonato de Andalucía y en el que se medirán a los nadadores de los clubes: Agua Fría de Puente Genil, Delphi de Cabra, Montoro, Villa del Río, Montilla y los anfitriones de Lucena.

Deportes clausura Torneos Navidad 2014 (217)Y este domingo tendrá lugar en Montilla el debut en competición oficial de la mayoría de integrantes del Club Olimpic Baena que participan en el XII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Montilla’. Una competición de ámbito provincial que reúne a un total de 13 equipos cordobeses y en la que el equipo baenense estará representado por más de 40 gimnastas de distintas edades.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *