lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / La UD San Francisco, subcampeón del XIV Torneo Triangular de fútbol para veteranos de Loja
Plantilla de la UD San Francisco en el XIV Torneo Triangular de Loja. Foto: UD San Francisco.

La UD San Francisco, subcampeón del XIV Torneo Triangular de fútbol para veteranos de Loja

La UD San Francisco-Veteranos de Baena CF ha conseguido este fin de semana en la localidad granadina de Loja el subcampeonato en el XIV Torneo Triangular de fútbol para veteranos, organizado por la A.C.L. de Loja que competía con sus dos equipos A y B.

El conjunto baenense consiguió la victoria en su primer partido, imponiéndose por 3-1 al equipo B de Loja que previamente había perdido 3-0 con sus compañeros del equipo A, por lo que el título se iba a decidir en el enfrentamiento entre los baenenses y el conjunto A del club anfitrión.

Tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos, la tanda de penaltis decidió el vencedor y como ya ocurriera hace unas semanas, también en tierras granadinas, “la lotería” desde los 11 metros volvió a castigar al conjunto baenense que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Pero además de la competición y gracias a la extraordinaria relación que mantienen ambos clubes, este torneo se ha completado con una formidable jornada de convivencia con actividades recreativas para los niños y una ruta de senderismo.

Por otro lado, la UD San Francisco ha decidido ampliar, hasta el próximo 10 de agosto, el periodo para participar en la undécima edición del Gol Solidario que, a través de un donativo y al igual que ocurriera en la edición de 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, adapta su tradicional formato para repetir con una “edición especial” cuya recaudación íntegra irá destinada, en esta ocasión, a la Congregación de las Hermanas Dominicas del Monasterio de Madre de Dios, para lo cual el club ha abierto una cuenta en la Caja Rural de Baena (ES30 3089 8201 8920 4135 1319).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La DOP del aceite de Baena inicia una “fuerte apuesta” por el oleoturismo

El Consejo Regulador de la DOP del aceite de Baena ha insistido en su apuesta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *