domingo, 23 junio 2024
Inicio / Locales / La UD San Francisco repite en el II Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’

La UD San Francisco repite en el II Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’

La UD San Francisco CF Veteranos de Baena viaja este fin de semana a Granada para disputar el II Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’, donde se van a dar cita más de un millar de futbolistas veteranos procedentes de 50 equipos de todos los rincones de la geografía española. Un torneo de carácter solidario cuya recaudación irá destinada a la investigación del cáncer infantil y en el que, al margen del extraordinario nivel deportivo, la convivencia entre los jugadores y sus familias es uno de sus principales objetivos.

El equipo baenense ya participó en este torneo el pasado año en su primera edición en la que tuvo un destacado protagonismo, finalizando en tercera posición y alcanzado las semifinales donde cayó derrotado por la mínima (1-0) ante el conjunto madrileño de Las Rozas que, a la postre, sería subcampeón al perder en la final y por penaltis ante el Santo Reino de Jaén, vigente campeón de este torneo. El objetivo de este año para el ‘Sanfran’, además de disfrutar de la convivencia, es volver a estar entre los mejores y para ello tendrán que superar en la primera fase de grupos a los equipos Zapillos de Almería y Veteranos de Loja.

Presentación del torneo en el Ayuntamiento de Alhendín (Granada)
Presentación del torneo en el Ayuntamiento de Alhendín (Granada)

Esta segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’ se disputa de manera simultánea en ocho localidades del cinturón metropolitano de Granada: La Zubia, Pulianas, Alfacar, Huétor Vega, Atarfe, Las Gabias, donde jugará la primera fase el equipo baenense; y Otura y Alhendín, que albergarán las semifinales y final.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Adegua celebra una mesa territorial en Baena para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) ha celebrado una Mesa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *