viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / La Policía Local detiene a tres personas por presuntos delitos de robo

La Policía Local detiene a tres personas por presuntos delitos de robo

La Policía Local de Baena ha detenido a tres personas como supuestas autoras de varios delitos de robos. Tras varias denuncias que se han venido interponiendo en los últimos días y dada la comprensible preocupación de los vecinos de este municipio, la Policía, tras la correspondiente labor de investigación, ha podido llevar a cabo dos operaciones que se han resuelto con la detención de estas personas como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas.

Por un lado, se ha detenido a un varón de 26 años de edad tras haberse producido varios casos de robos en trasteros, así como en un local comercial de la calle Amador de los Ríos, donde el pasado ocho de enero fue sorprendido por la Policía Local y que pudo ser detenido tras una persecución a pie.

Una vez realizada la detención se procedió a trasladar las diligencias al Puesto Principal de Baena debido a los antecedentes y delitos pendientes de investigación relacionados con el robo de otros trasteros en distintos bloques de pisos de la localidad. Cabe destacar en este caso, y así lo pone de manifiesto y agradece la Policía Local, la intensa colaboración de la ciudadanía que ha ayudado al esclarecimiento de los hechos.

Del mismo modo, el pasado día 13 de enero, los Agentes de la Policía Local junto con los Agentes de la Guardia Civil, también detuvieron a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas por un hecho relacionado con un establecimiento de restauración de Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *