miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / La Plataforma Ciudadana Baenense para la conversión en Autovía de la N-432 inicia sus movilizaciones con un corte de carretera

La Plataforma Ciudadana Baenense para la conversión en Autovía de la N-432 inicia sus movilizaciones con un corte de carretera

La Plataforma Ciudadana Baenense para la conversión en autovía de la N-432 tiene previsto realizar, mañana jueves, 12 de abril, la primera de sus movilizaciones para reivindicar al Ministerio de Fomento y al Gobierno central la construcción de la Autovía A-81. La concentración ciudadana consistirá en el corte de esta carretera entre las 12 y las 12:15 del mediodía a la altura del punto kilométrico 333 en la zona de la variante por el acceso norte a Baena (carretera de Albendín).

La plataforma recuerda a todos aquellos baenenses interesados en participar en esta movilización que deben llevar el chaleco reflectante. La concentración se reunirá a las 11:30 en los aparcamientos de los Salones Espartero y partirá a pie a las 11:40 minutos hasta el punto de corte de la carretera.

Aspecto que mostraba ayer la plaza de la Constitución.
Aspecto que mostraba el pasado jueves la plaza de la Constitución.

Esta plataforma ya movilizó el pasado jueves, 5 de abril, a más de medio millar de ciudadanos en una concentración de apoyo en la plaza de la Constitución.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Abierto el plazo para que las Diputaciones soliciten a la Junta 65,7 millones de euros del PFEA

Las Diputaciones provinciales tienen diez días hábiles desde ayer (18 de junio) para solicitar los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *