martes, 3 octubre 2023
Inicio / Locales / La natación baenense consigue dos destacados triunfos en Huelva y Málaga

La natación baenense consigue dos destacados triunfos en Huelva y Málaga

La representación de la natación baenense nos ha dejado buenas noticias este fin de semana en dos competiciones que se han celebrado en dos puntos distintos de la geografía andaluza. Por un lado, en Huelva, Javier Barba Santano, ha logrado la victoria en su categoría y quinto de la general, en la II Travesía a nado en aguas abiertas de Palos de la Frontera, celebrada en la playa de Mazagón sobre una distancia de 3.000 metros y con un tiempo de 35:03.

Alberto Carmona y Jaime Moyano en la piscina Inacua de Málaga
Alberto Carmona y Jaime Moyano en la piscina Inacua de Málaga

Mientras, en el XXXI Campeonato de Andalucía Open de Invierno Absoluto y Junior celebrado en las instalaciones Inacua de Málaga, el nadador del CN Baena, Jaime Moyano Páez, se ha proclamado campeón de Andalucía Junior de los 50 metros mariposa, consiguiendo además el quinto puesto en la general Absoluta.

Por su parte, el otro representante de la natación baenense, Alberto Carmona de las Morenas, bajó todos sus registros en las tres pruebas que disputó, 100 y 200 m. espalda y 400 m. estilos. Con estos resultados el CN Baena obtuvo el 36º puesto en la clasificación por equipos, con tan solo dos nadadores, entre un total de 50 equipos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta respalda 23 proyectos de desarrollo rural en Córdoba con más de 865.000 euros

La Junta de Andalucía ha respaldado 23 proyectos de desarrollo rural por más de 865.000 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *