jueves, 2 febrero 2023
Inicio / Locales / La Mancomunidad del Guadajoz hace un balance “satisfactorio e intenso” de su presencia en Fitur 2023
Representantes de la Mancomunidad del Guadajoz en Fitur 2023.

La Mancomunidad del Guadajoz hace un balance “satisfactorio e intenso” de su presencia en Fitur 2023

La Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este ha catalogado de “satisfactoria e intensa” su participación en esta edición de Fitur celebrada en Madrid del 18 al 22 de enero, a la que ha acudido un año más bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba.

Asimismo, desde ente supramunicipal han asegurado que “el numeroso público ha tenido la oportunidad de recabar información acerca los distintos recursos turísticos de toda la provincia de Córdoba y en concreto de la diversidad y variedad de la oferta que han expuesto los municipios que integran la Mancomunidad del Guadajoz”.

La participación de la Mancomunidad se abrió el miércoles, día de la inauguración de la Feria, con la presentación en el Auditorio de Turismo Andaluz del programa “Innova Experiencia Andalusí”, mientras que el jueves fue el turno de las localidades de Baena y Castro del Río.

También el Ayuntamiento de Baena participó en las respectivas presentaciones de la Ruta Bético Romana y de Caminos de Pasión, que llevaron a cabo una valoración informativa de las propuestas y proyectos de estos proyectos en los que se integra el municipio de Baena.

A lo largo de estos días la Mancomunidad también ha participado en la presentación de los proyectos dirigidos hacia la puesta en valor del turismo inteligente a través del desarrollo del proyecto “Camino Mozárabe de Santiago: Turismo Inteligente y Sostenible” y de sus propuestas para el desarrollo de la Estrategia de dinamización del sector turístico del Guadajoz y Campiña Este.

Finalmente se han proyectado sendos videos promocionales, relativos a la campaña “Vive la Experiencia Andalusí” y “Guadajoz: Cultura y Aceite” con los que la Mancomunidad pretende divulgar y promocionar los principales atractivos arqueológicos, patrimoniales, culturales, gastronómicos, festivos, monumentales, de naturaleza, etc., que integran la diversa oferta turística de los municipios que integran la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cientos de personas recorrerán las calles de Baena en la VIII Quedada de la Mujer

La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *