lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / La I Feria del Comercio abre sus puertas con una treintena de stand

La I Feria del Comercio abre sus puertas con una treintena de stand

La I Feria del Comercio de Baena abrió en la mañana del sábado sus puertas en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena con una amplia oferta de productos y servicios de moda, calzado, lencería, decoración, complementos, deportes, restauración, maternidad y viajes. El evento ha reunido este fin de semana a 30 firmas baenenses que han mostrado a lo largo del fin de semana sus descuentos y ofertas, además de una amplia variedad de actividades de ocio y entretenimiento.

El alcalde, Jesús Rojano, mostró su satisfacción en el día de la inauguración por poder «concentrar a todo el comercio en un espacio único» que en esta ocasión estrena expositores. Rojano destacó la apuesta de la Delegación de Comercio y de las asociaciones de comerciantes y empresarios por la «dinamización comercial» y ha invitado a «niños, mayores, padres y abuelos a dar un paseo por la feria para conocer la oferta de los comercios participantes y disfrutar de las actividades complementarias que cada uno organiza».

Vista general de algunos  stand de esta Feria del Comercio
Vista general de algunos stand de esta Feria del Comercio

Asimismo, la delegada de Comercio, Manuela López, se mostró «orgullosa» de la gran participación de empresas, de ahí que haya agradecido la implicación de las asociaciones de comerciantes. López resaltó las distintas actividades gratuitas de ocio que complementan la feria.

El presidente de Conuba, José Antonio Jurado, explicó que «todos los eventos y actividades para fomentar el comercio de Baena siempre son positivos». Jurado se ha mostrado confiado por las «buenas expectativas de la feria» y destacó la relación entre comerciantes y la importancia de «que nos demos cuenta que tenemos que remar en la misma dirección».

Por último, el presidente de la Unión de Empresarios de Baena (Uneba), Francisco Serrano, también mostró su satisfacción al tratarse de un evento «beneficioso para el tejido empresarial y comercial de nuestro pueblo.» Serrano adelantó que en los próximos días se presentará una nueva asociación sin distinción de zonas que aglutinará al comercio en general de Baena y cuyo objetivo será obtener la distinción de Centro Comercial Abierto.

FUENTE: BAENA DIGITAL

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *