Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales /  ‘La herradura de la Fortuna’ vende un décimo del 43831, quinto premio de la Lotería de Navidad
Las hermanas Gómez Morales muestran el quinto premio de la Lotería de Navidad vendido en su administración. Foto: TV Baena.
Las hermanas Gómez Morales muestran el quinto premio de la Lotería de Navidad vendido en su administración. Foto: TV Baena.

 ‘La herradura de la Fortuna’ vende un décimo del 43831, quinto premio de la Lotería de Navidad

El sorteo extraordinario de Navidad ha dejado “un pequeño pellizco” de 6.000 euros con un décimo del 43.831, uno de los quintos premios de este sorteo que ha sido vendido en la administración de Loterías n.2 La herradura de la Fortuna, situada en la calle Henares.

Esta es la primera ocasión en la que la joven gerente de esta administración de Loterías, Sandra Gómez Morales reparte un premio de la Lotería de Navidad, y a pesar de haber vendido solo un décimo a través de la máquina se ha mostrado “muy contenta e ilusionada por haber acercado la suerte a Baena en este sorteo de Navidad”.

De este mismo número también se han vendido otros tres décimos en la provincia de Córdoba, dos de ellos en la capital y otro en Montilla, por lo que este quinto premio con el 43.831 ha dejado un total de 24.000 euros en Córdoba.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)