miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / La Guardia Civil y la Policía Local detienen “In fraganti” al supuesto autor de un robo en un establecimiento de hostelería en Baena

La Guardia Civil y la Policía Local detienen “In fraganti” al supuesto autor de un robo en un establecimiento de hostelería en Baena

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Baena, ha detenido “in fraganti” a un vecino de la localidad de 34 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo en un establecimiento de hostelería en Baena.

A través de la colaboración ciudadana, los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baena tuvieron conocimiento que una persona pretendía acceder por la fuerza a un portal de un bloque de viviendas. Inmediatamente, los agentes de la Benemérita se desplazaron al lugar indicado y cuando inspeccionaban la zona recibieron otro aviso de la presencia de una persona en el interior de un establecimiento de hostelería, quien supuestamente, había penetrado con la intención de cometer un robo, tras forzar la cristalera de la terraza del local.

Rápidamente se desplazaron al establecimiento dos patrullas de la Guarda Civil y una de la Policía Local que también se encontraban inspeccionando la zona con motivo del aviso recibido anteriormente, lo que permitió sorprender “in fraganti” en el interior del local al sospechoso cuando estaba cometiendo el robo, procediendo la Guardia Civil a su detención.

Esta detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana que ha permitido orientar la marcha de las gestiones con resultado exitoso. Detenido y diligencias instruidas han sido ya puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Abierto el plazo para que las Diputaciones soliciten a la Junta 65,7 millones de euros del PFEA

Las Diputaciones provinciales tienen diez días hábiles desde ayer (18 de junio) para solicitar los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *