miércoles, 24 abril 2024
Inicio / Locales / La Guardia Civil detiene en Baena a una mujer como supuesta autora de un robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil detiene en Baena a una mujer como supuesta autora de un robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil ha detenido en Baena a una mujer de 45 años, vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación. La detenida es conocida por sus antecedentes policiales por hechos similares, habiendo cumplido pena de prisión por varios de estos hechos.

A través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había cometido un robo con intimidación en un establecimiento comercial de la localidad, donde la supuesta autora -una mujer de mediana edad- tras acceder al interior del local, trató de sustraer varios efectos del mismo, siendo sorprendida por la propietaria que trato de impedir la sustracción.

Sin embargo, la detenida agredió a la propietaria con golpes y patadas, causándole lesiones de diversa consideración de las que tuvo que ser asistida en el Centro de Salud de la localidad. La agresora consiguió sustraer varios efectos, dándose a la fuga seguidamente.

El desarrollo de la investigación, junto con la inspección efectuada en el local, permitió identificar a la supuesta autora del robo que fue detenida y entregada a la Autoridad Judicial junto con las diligencias instruidas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Gobierno actualiza las bases reguladoras para las ayudas del plan Renove de maquinaria agrícola

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto, a propuesta del Ministerio de Agricultura, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *