sábado, 20 abril 2024
Inicio / Locales / Guardia Civil y Policía Local detienen en Baena a un hombre por una presunta tentativa de robo en una joyería
Agentes de la Guardia Civil conduciendo al detenido por este intento de robo en una joyería. Foto: Redes Sociales

Guardia Civil y Policía Local detienen en Baena a un hombre por una presunta tentativa de robo en una joyería

La localidad de Baena ha asistido esta mañana a una presunta tentativa de robo en un comercio de la localidad que podría definirse como “de película”. Eran aproximadamente las 10.30 de la mañana cuando la calle Virrey del Pino se tornaba un hervidero de personas que asistían en directo a lo que se ha convertido en un auténtico espectáculo.

Los testigos de esta presunta tentativa de robo han explicado a Televisión Baena que una persona ataviada con una peluca ha entrado en la joyería ubicada en esta céntrica calle de la localidad, ante lo cual, la dependienta ha salido a la calle y ha cerrado las puertas de seguridad, quedando el presunto autor de los hechos encerrado en su interior.

Posteriormente, se ha avisado a la Policía Local y a la Guardia Civil, quienes se han desplazado hasta el lugar de los hechos de forma inmediata, han entrado de forma conjunta en el local y han salido con esta persona detenida ante la mirada atónita de numerosos ciudadanos del municipio que en esos momentos se concentraban en este lugar.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba han confirmado a Televisión Baena que “hay una persona detenida”, si bien en estos momentos se están instruyendo diligencias y se va a abrir una investigación para determinar lo ocurrido y si ha sido un robo, un hurto o un atraco.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Puente de Piedra acogerá el próximo 1 de mayo la Romería en honor a la Virgen de la Alegría

El paraje del Puente de Piedra acogerá un año más la que es ya la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *