Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / La Guardia Civil detiene en Baena a los dos supuestos autores de un robo de más de 15.000 euros en una vivienda
Imagen de archivo de una patrulla mixta de la Guardia Civil en labores de vigilancia en uno de los accesos a Baena. Foto: Guardia Civil.
Imagen de archivo de una patrulla mixta de la Guardia Civil en labores de vigilancia en uno de los accesos a Baena. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene en Baena a los dos supuestos autores de un robo de más de 15.000 euros en una vivienda

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos de la localidad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo en una vivienda con fuerza en las cosas.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena, que durante la pasada celebración de Nochevieja se había cometido un robo en una vivienda de la localidad, donde autores desconocidos, aprovechando la ausencia de los moradores, sustrajeron unos 12.000 euros en billetes fraccionados, así como diversas joyas –anillos, relojes, etc.- valoradas en 2.400 euros, dos ordenadores portátiles valorados en unos 1.000 euros y una cámara de fotos valorada en 200 euros.

Los datos obtenidos en la investigación y en la inspección practicada en la vivienda donde se había cometido el robo, así como los aportados en la denuncia, permitieron sospechar que el robo pudiera haber sido cometido por dos vecinos de la localidad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la supuesta participación de ambos en el robo, se procedió a si detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial, junto con las diligencias instruidas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)