miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un atraco con arma blanca durante la Feria

La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un atraco con arma blanca durante la Feria

La Guardia Civil de Baena ha detenido a un varón de 34 años de edad, vecino de la localidad y con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación con arma blanca, perpetrado en la madrugada del pasado sábado 7 de octubre en las inmediaciones de una atracción de la Feria Real.

El supuesto autor que ya ha ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial, abordó a su víctima, un joven de 21 años que se encontraba solo y lo intimidó con una navaja, exigiéndole que le entregara todo el dinero que portaba y colocándole la punta del arma blanca en un costado. Ante la amenaza, la víctima le entregó el dinero y el supuesto autor se dio a la fuga.

Momentos después la víctima comunicó el hecho a una patrulla de la Guardia Civil que patrullaba a pie por el recinto ferial. Inmediatamente, los agentes desplegaron un dispositivo orientado a la búsqueda y localización del supuesto autor de los hechos, que permitió, momentos después y gracias a la colaboración ciudadana, identificar plenamente al supuesto autor que resultó ser un vecino de la localidad, con amplios antecedentes policiales, procediendo a su detención y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *