domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / La Guardia Civil detiene a dos personas e interviene seis armas

La Guardia Civil detiene a dos personas e interviene seis armas

La Guardia Civil informó ayer de que el Puesto Principal de Baena, dentro del dispositivo de vigilancia y control de las zonas de ocio, presta en las últimas fechas especial atención a las inmediaciones de estos espacios, así como a las proximidades de los lugares donde se sospecha que se puede llevar a efecto menudeo de drogas. El Instituto Armado explicó que durante el desarrollo del dispositivo ha realizado 23 aprehensiones de distintas clases de drogas, que iban a ser distribuidas al menudeo, así como seis intervenciones de armas blancas y objetos contundentes.

Según la misma información, se ha investigado a dos personas como supuestos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos, en colaboración con la Policía Local de Baena, por conducción bajo los efectos del alcohol y otro conductor por carecer de permiso de conducción.

La Guardia Civil, además, ha procedido a la instrucción de 31 actas-denuncias por la comisión de otras tantas infracciones en materia de seguridad ciudadana, por tenencia o consumo de drogas, tenencia de armas blancas u objetos contundentes, desobediencia o faltas de respeto y otras 25 infracciones en materia de seguridad vial. Fruto de la investigación se ha detenido a dos personas por un delito de robo de gasóleo en varios vehículos.

FUENTE: EL DÍA DE CÓRDOBA

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *