jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / La Feria de la Tapa Cofrade cierra sus puertas con un nuevo éxito de participación

La Feria de la Tapa Cofrade cierra sus puertas con un nuevo éxito de participación

La XIII edición de la Feria de la Tapa Cofrade y la XIV Cata del Vino, organizadas por la Agrupación de Cofradías y Bodegas Jesús Nazareno, cerró ayer sus puertas con un nuevo éxito de participación tras un intenso fin de semana en la Caseta Municipal, en el que miles de personas han podido degustar las 22 tapas diferentes que ofrecían las hermandades participantes, así como los vinos de la tierra.

A lo largo de todo el fin de semana la Agrupación de Cofradías ha venido celebrando diferentes actividades entre las que ha destacado la actuación del grupo baenense Sound Garage en la tarde del sábado. Como importante novedad en 2017, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Guillermo Bernal, quiso destacar con motivo de la inauguración que todas las hermandades participantes han decidido “donar parte de su recaudación al Convento de Madre de Dios dada la mala situación económica por la que está pasando”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, destacó que este es «un evento bastante consolidado y que viene a engrandecer la Feria Real”. El edil socialista se mostró muy satisfecho de ver el “la gran participación que tiene esta fiesta” en la que “se aúnan la gastronomía de la tierra y los excelentes caldos de Baena, junto a nuestra singular Semana Santa”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *