lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / La Feria de la Boda de Baena ‘Tu Boda’ se celebrará a finales de mes en el Centro de Congresos y Exposiciones

La Feria de la Boda de Baena ‘Tu Boda’ se celebrará a finales de mes en el Centro de Congresos y Exposiciones

El Centro de Congresos y Exposiciones de Baena acogerá el fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre Tu Boda, la segunda feria provincial que organiza el grupo de empresas Feri-Publi con la colaboración del Ayuntamiento de Baena. Será un evento en el que se darán cita una treintena de firmas del sector para dar a conocer sus productos y servicios y que contará con una amplia programación de ocio.

Así lo ha dado a conocer este mediodía la concejala de Comercio, Manuela López, quien ha resaltado la apuesta del Consistorio baenense por el fomento del comercio local y la celebración de este tipo de iniciativas que pretenden “potenciar el desarrollo local y comarcal”. De hecho, el 90 por ciento de las empresas participantes son de la ciudad.

Ayuntamiento Comercio presenta Feria de la Boda Nov2018 (2)

López ha detallado que la Feria de la Boda de Baena contará en horario de 10.00 de la mañana a 20.00 de la tarde con desfiles de trajes de novia, novio, comunión, trajes de fiesta y madrina, actividades de folclore, degustaciones, exposiciones de coches de lujo, muestras de peluquería y estética y actividades de ocio para los más pequeños.

La concejala de Comercio ha reiterado que “los comercios de Baena responden muy bien a este tipo de iniciativas” y ha recordado el gran resultado de la Feria Agrícola Expobética 2018, organizada también por Feri-Publi, con una facturación cercana al millón de euros.

Manuel Pineda, responsable de la empresa organizadora, ha hecho referencia a la importancia de mirar por los intereses del empresariado y la necesidad de que el Centro de Congresos de Baena acoja “ferias atractivas” para “que los empresarios se vayan contentos y que estos eventos sean productivos para ellos”. Asimismo, ha resaltado la utilidad de esta feria para atraer visitantes de la comarca y dar así a conocer los recursos turísticos y culturales de la ciudad.

Pineda ha informado que Feri-Publi trabaja en la organización de una feria gastronómica de hermanamiento de los productos ibéricos del Valle de los Pedroches, los vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles y los aceites de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Baena. También contemplan la celebración de una feria cofrade, un salón del automóvil y una feria dedicada a los colegios e institutos al final del curso escolar.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *