lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / La Escuela Municipal de Teatro celebra el fin de curso con la representación de seis obras
la concejala de Cultura, Ana Cruz, y el director de la Escuela Municipal de Teatro, Cristóbal Pérez, en la presentación de las próximas actuaciones. Foto: TV Baena.

La Escuela Municipal de Teatro celebra el fin de curso con la representación de seis obras

El director de la Escuela Municipal de Teatro de la localidad de Baena, Cristóbal Pérez, ha dado a conocer las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en el teatro Liceo con motivo de la celebración del fin de curso de la escuela. En este año 2024 han participado un total de 80 alumnos de diferentes edades.

De esta forma, Pérez ha detallado que se van a llevar a escena seis obras teatrales repartidas a lo lardo de dos fines de semana. Así, el jueves 13 de junio, el Liceo va a acoger la representación “Los cuentos que salen mal”, mientras que el viernes 14 de junio, le tocará el turno a las obras “El libro mágico del viejo desván” y “Qué ruina de ensayo”.

El 15 de junio, será el turno de “Arsénico por compasión”, mientras que, ya en el mes de julio, los días 5 y 6, el patio de butacas podrá disfrutar de dos representaciones: “A la puerta del cielo” y una adaptación de “El fantasma de Canterbury”. Todas las obras tienen entrada anticipada que se pueden obtener en diferentes papelerías de la localidad.

Finalmente, el director de la Escuela Municipal de Teatro ha mostrado su satisfacción porque el número de alumnos matriculados en este curso ha sido de 80, frente a los 50 de la convocatoria anterior y ha animado a los baenenses a acudir al teatro porque “todos han trabajado con muchas ganas y mucho esfuerzo”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fin de semana con importantes citas para la cantera del deporte baenense

La formidable cantera del deporte baenense afronta un interesante fin de semana con tres importantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *