miércoles, 24 abril 2024
Inicio / Locales / La DOP Baena apuesta por la innovación tecnológica con su presencia en Fimart 2016

La DOP Baena apuesta por la innovación tecnológica con su presencia en Fimart 2016

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena ha participado con un stand propio en la tercera edición de la Feria de Innovación Smart Rural ‘Fimart 2016’ que durante el pasado fin de semana ha convertido a Córdoba en escaparate de novedades tecnológicas para el mundo del olivar.

La cita que se ha celebrado en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba del 20 al 22 de octubre, ha estado orientada a la promoción y difusión de los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores de aplicación al mundo rural, y como no, de manera muy especial al sector del olivar.

Desde Drones para facilitar la práctica de la agricultura de precisión a indicadores de estrés vegetativo, pasando por métodos tecnológicos para la optimización de los cultivos, son sólo algunos de los contenidos que se han podido ver en esta tercera edición de Fimart.

El Consejo Regulador de la DOP Baena, consciente de la importancia que tienen los avances tecnológicos para el olivar y la calidad de los aceites, no ha querido faltar a esta Feria dónde ha dado a degustar sus aceites de oliva vírgenes extra a los visitantes.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Gobierno actualiza las bases reguladoras para las ayudas del plan Renove de maquinaria agrícola

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto, a propuesta del Ministerio de Agricultura, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *