miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / La Delegación de Servicios Sociales organiza durante el mes de julio varios talleres gratuitos de dinamización social

La Delegación de Servicios Sociales organiza durante el mes de julio varios talleres gratuitos de dinamización social

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baena organiza varios talleres gratuitos de dinamización social que se desarrollarán entre el 3 de julio y el 4 de agosto. Estos talleres se desarrollarán en diversos lugares como la Escuela Taller, el Centro Social ‘San Pedro’, el Centro Social ‘El Salvador’ y en el Hogar Municipal del Pensionista de Baena y Albendín.

La programación incluye los lunes, en la Escuela Taller, clases de apoyo escolar y gimnasia de mantenimiento. Los martes y jueves, en el Centro Social ‘San Pedro’, gimnasia de mantenimiento y taller de manualidades con pintura en tela y reciclaje.

Ayuntamiento Talleres Dinamización Social jul2017En el Centro Social ‘El Salvador’ se impartirán los martes, los talleres de pintura en tela y apoyo escolar. En el Hogar Municipal del Pensionista de Baena se llevarán a cabo, los miércoles y jueves, diversos talleres de yoga, memoria, alfabetización de adultos, decoración de mimbre, manualidades y gimnasia de mantenimiento.

Por su parte, en el Hogar Municipal del Pensionista de Albendín tendrá lugar los viernes, los talleres de gimnasia de mantenimiento y estiramientos, decoración de mimbre y manualidades juveniles (pintura de camisetas, cojines, zapatillas, etc) e infantiles (bote de chuches, juegos de mesa, etc).

Los interesados en estos talleres de dinamización social gratuitos pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Baena, en las dependencias de Servicios Sociales (C/Coro), en el Hogar Municipal de Baena y Albendín o a través del correo zonasdinamizacion.ayto @gmail.com.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *