sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / La Delegación de Juventud organiza un nuevo curso de pintura en las instalaciones de la antigua Casa de la Juventud

La Delegación de Juventud organiza un nuevo curso de pintura en las instalaciones de la antigua Casa de la Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena iniciará el próximo martes 5 de septiembre un nuevo curso de pintura dirigido a niños y niñas en las instalaciones de la antigua Casa de la Juventud, junto a la Ciudad Deportiva «Juan Carlos I».

El curso, de plazas limitadas, tendrá lugar hasta el día 28 de septiembre en horario de tarde, concretamente de 18.00 a 20.00. De la mano de la artista Rocío Pérez, licenciada en Bellas Artes, los alumnos aprenderán las nociones básicas de la pintura, el dibujo y las acuarelas.

Ayuntamiento Juventud Curso pintura sept2017

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el Centro de Información Juvenil –frente al Paseo de Guadalupe–, en el teléfono 957 671 757 o en el correo electrónico juventud@ayto-baena.es.

Se trata de una de las últimas actividades veraniegas que organiza la Delegación de Juventud tras los cursos de conversación en francés y alemán, el taller de cuentacuentos, el tobogán y la fiesta acuática o los viajes a los parques acuáticos de Sevilla y Villafranca.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *