sábado, 20 abril 2024
Inicio / Locales / La Delegación de Formación ultima el Plan Formativo Municipal 2016 con dos nuevas jornadas y varios cursos

La Delegación de Formación ultima el Plan Formativo Municipal 2016 con dos nuevas jornadas y varios cursos

La Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena encara la parte final del Plan Formativo Municipal 2016 con varios cursos y dos nuevas jornadas que serán impartidas por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Baena en la Escuela Taller. Estas jornadas se celebrarán los días 11 y 23 de agosto a partir de las 9.30 de la mañana y su temática será el método Speed Thinking y la atención y fidelización de clientes.

Además de estas dos jornadas, a finales de agosto y principios de septiembre darán comienzo una serie de cursos enfocados al sector agrícola: cultivos hortícolas ecológicos, de 80 horas; cooperativismo agrícola para mujeres y operadora de tractor, ambos de 50 horas. Para estos dos últimos cursos todavía se pueden hacer inscripciones.

Ayuntamiento Formacion curso carretillas1 jun_2016
Curso de Formación en la Escuela Taller

Por su parte, también se impartirán otros talleres de iniciación a la Robótica con Arduino, de 40 horas lectivas, y un curso –cuya inscripción también sigue abierta– para dar a conocer un método de ayuda para alcanzar metas laborales denominado «La era de los valientes», de 20 horas. Todos los talleres y cursos son gratuitos.

En las últimas semanas la Delegación de Formación ha dado por concluidos otros tres talleres: Alzheimer: estimulación, abordaje y detección cognitiva, un curso de TPC (Tarjeta profesional de la construcción) y un taller de operaciones de bar y restaurante.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Puente de Piedra acogerá el próximo 1 de mayo la Romería en honor a la Virgen de la Alegría

El paraje del Puente de Piedra acogerá un año más la que es ya la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *