sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / La Delegación de Deportes abre el plazo de inscripción para la XLVII Liga Local de fútbol

La Delegación de Deportes abre el plazo de inscripción para la XLVII Liga Local de fútbol

La Delegación Municipal de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para la cuadragésimo séptima edición de la Liga Local de fútbol, el torneo deportivo más longevo de la localidad en el que se espera, como en años anteriores, la participación de una quincena de equipos y alrededor de 250 jugadores.

En este campeonato podrán participar clubes, asociaciones y grupos de jugadores tanto locales como foráneos, nacidos en el año 2000 y anteriores. El plazo de inscripción finaliza el viernes 31 de marzo y el precio será de 56 euros por equipo en concepto de cuota de inscripción, más 70 euros de fianza y 3,50 euros por jugador, estableciéndose un mínimo de 15 jugadores por equipo.

Según establece el reglamento, los partidos que se disputarán en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’, tendrán una duración de 40 minutos por tiempo y 10 minutos de descanso. El sistema de competición dependerá del número definitivo de equipos inscritos, otorgándose trofeos para los tres primeros clasificados.

En la edición del pasado verano, la victoria en la final fue para el equipo Don Dino que se impuso en la tanda de penaltis por 5-3 a la Peña Madridista, mientras que el tercer puesto fue para el equipo Piensa en Verde.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *