jueves, 22 febrero 2024
Inicio / Locales / La compañía Onbeat presenta en Baena “El rey león, el Tributo”

La compañía Onbeat presenta en Baena “El rey león, el Tributo”

El Teatro Liceo de Baena acogerá el próximo día 11 de Agosto a las 21.30 de la noche, el concierto, “El Rey León, El Tributo”, un concierto-escenificado, el único que se representará en la provincia de Córdoba este verano, con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias, cuatro cantantes y cuatro bailarines, voces de alta calidad en directo, vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El Rey León 1 y 2 y alguna del 3.

Está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, un espectáculo familiar dirigido a todos los públicos, con más de 150 representaciones en 75 ciudades. “El tributo de El rey León”, es un gran espectáculo con una fascinante puesta en escena, elegantes coreografías y unas voces espectaculares en riguroso directo.

Este gran espectáculo nos asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia, motivo por el cual desde el Consistorio baenense, han animado a todos los ciudadanos a que acuden al Teatro Liceo el próximo viernes y disfruten de esta espectáculo nunca visto en la localidad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil investiga a cuatro personas en Baena por un delito de hurto de 2.000 kg de aceituna

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando en la provincia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *