jueves, 13 junio 2024
Inicio / Locales / La Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” será escenario el día 21 de septiembre de un Torneo Nacional de Fútbol 3

La Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” será escenario el día 21 de septiembre de un Torneo Nacional de Fútbol 3

Dentro de su campaña Deporte para todos, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena y la empresa Fútbol 3 España han programado para el viernes 21 de septiembre a partir de las 17.00 de la tarde la celebración de un Torneo Nacional de Fútbol 3, una novedosa modalidad deportiva dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años.

El evento contará con cuatro campos de fútbol 3 de césped artificial que se instalarán en la entrada del polideportivo. La competición estará dividida en cuatro categorías: bebés –4 y 5 años–, prebenjamines –6 y 7 años–, benjamines –8 y 9 años– y alevines –10 y 11 años–.

Deportes Torneo Nacional Futbol 3 sep2018La inscripción es gratuita y ya está abierta a equipos de Baena y Albendín y otros municipios de la comarca. Se podrán hacer en la oficina de la Delegación Municipal de Deportes hasta el lunes 17 de septiembre o hasta completarse el máximo de 48 equipos, entregando una hoja de inscripción que se puede descargar en www.baena.es.

Cada conjunto estará formado por cuatro jugadores, tres de campo y un reserva. Además de los torneos en estas cuatro categorías, también habrá una fase final nacional en la que participarán equipos representativos de todo el país.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Archivo Histórico adquiere unos 200 documentos pertenecientes a los ducados de Sessa y Baena

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía acaba de adquirir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *