martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / La Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’, escenario de una intensa agenda deportiva

La Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’, escenario de una intensa agenda deportiva

La Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ ha sido este fin de semana escenario de una intensa agenda deportiva en la que se han celebrado diversas competiciones y actividades relacionadas con el fútbol, soccerball, fútbol sala, y tenis.

En el campo de fútbol 7 de Amador de los Ríos tuvo lugar en la noche del pasado viernes, el acto de clausura del I Campus de Verano de fútbol organizado por el Atlético Baenense y coordinado por los entrenadores del club, Anselmo Rabadán y Francis Cárdenas, y en el que han participado, durante todo el mes de julio, un total de 50 niños de distintas edades.

Durante el desarrollo del campus los pequeños futbolistas han trabajado ejercicios de coordinación, psicomotricidad, agilidad, velocidad y aspectos técnico-tácticos y han podido disfrutar de múltiples actividades: juegos de agua, castillos hinchables, tiro con arco, escalada y otros deportes como el baloncesto, el fútbol sala y el vóley playa.

Jornada de iniciación al Soccerball

Deportes Soccerball Jul2017 (6)

También en la jornada del viernes, el soccerball fue protagonista deportivo en Baena, con una jornada de iniciación en esta novedosa y divertida modalidad de fútbol que se practica envuelto en grandes burbujas de aire. Esta actividad, organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Baena, se desarrolló por equipos de cinco integrantes.

Maratón de Fútbol Sala Sub 20 del Don Jaro

Deportes Marathon Futbol Sala jul2017 (1)Otro foco de atención deportiva en el fin de semana ha estado en el pabellón polideportivo donde el equipo luqueño ‘Arrastra que te empujo’ se impuso el sábado al ‘TPM’ en la final de la Maratón de fútbol sala Sub-20 organizado por la Asociación Deportiva ‘Don Jaro’. La concejala Almudena Sevillano clausuró esta competición que ha contado con la participación de nueve equipos de la comarca.

 III Maratón de Tenis «Ciudad de Baena»

Deportes marathon tenis jul2017 (2)Y el tenis también ha brillado este fin de semana con la disputa de la III Maratón “Ciudad de Baena”, organizada por el Club de Tenis Baena-José Antonio Molina. La competición se ha disputado en horario nocturno y ha contado con 24 participantes, siendo los ganadores José Antonio Molina y Javier López, en la categoría absoluta y Pablo Moreno y Sergio Luque, en la modalidad infantil, que recibieron sus trofeos de manos del concejal de Deportes, Antonio Linares.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *