El concejal de Festejos, José Domingo Castro, ha presentado la I Feria del Marisco, que se celebra del 14 al 16 de junio organizada por Mariscos Díez en colaboración con el Ayuntamiento de Baena en la Caseta Municipal y ha explicado que se trata de “un evento que promete ser inolvidable para todos los amantes de la buena comida y el entretenimiento”.
Con motivo de la presentación de este evento, Castro ha indicado que a lo largo de estos tres días, “los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de marisco, preparada con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad”, al tiempo que ha indicado que “también se han organizado una serie de actividades para toda la familia con castillos hinchables y actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos disfrutan de la feria”.
Por su parte, el gerente de Mariscos Díez, Federico Ansorena, ha señalado que el objetivo es “disfrutar del producto recién cocido” y ha adelantado que “la barra está organizada por la Hermandad de la Soledad del Viernes Santo, donde se podrán degustar diferentes productos fritos así como montaditos de atún, todo de Mariscos Díez”.
En este sentido, Ansorena ha insistido en que se podrá disfrutar de un rato de música y varias actividades infantiles “para que los niños estén entretenidos mientas los padres disfrutar tanto del marisco como un rato de conversación con los amigos”. La feria abrirá sus puertas el viernes sobre las 20.30 hasta el domingo.
Por último, el concejal de Festejos ha subrayado que esta feria “viene a quedarse” ya que “poco a poco” le van a “dar forma para que tenga un sitio en el calendario” y ha invitado a todos los ciudadanos de Baena y la comarca a “unirse a esta celebración del marisco que contará con un ambiente excepcional”.