Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / La cantera de fútbol y fútbol-7 del Atlético Baenense debuta en liga este fin de semana y cierra un atípico año
Una jugada en un partido de la temporada pasada del Atlético Baenense Benjamín B. Foto de archivo. TV Baena.
Una jugada en un partido de la temporada pasada del Atlético Baenense Benjamín B. Foto de archivo. TV Baena.

La cantera de fútbol y fútbol-7 del Atlético Baenense debuta en liga este fin de semana y cierra un atípico año

Los equipos de fútbol juvenil e infantil y el benjamín de fútbol-7 de la cantera del Atlético Baenense debutan este fin de semana en un extraño y extemporáneo inicio de la temporada de Liga que, debido a la pandemia del coronavirus, arranca justo cuando se cierra el año.

De este modo, el equipo juvenil que entrena Rafael Santano, comenzará su andadura en el grupo II de la 4ª División Andaluza como visitante, viajando en la tarde del sábado a la capital cordobesa para mediarse a partir de las 18:00 horas en las instalaciones municipales de Fátima a la A.D. Apademar.

Por su parte, el conjunto infantil que dirige el tandem formado por Juan Francisco Moreno y Esteban Cañadilla, que esta temporada milita en el grupo I de la 4ª División Andaluza, se estrenará en casa recibiendo el sábado, a partir de las 16:30 horas, en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ al C.D. Priego A.

También debutará como local, el sábado a las 16:30 horas, pero en el campo de Fútbol-7 ‘Amador de los Ríos’ el equipo benjamín B del Atlético Baenense que entrena José Manuel Vargas y que recibe la visita del C.D. Egabrense Fútbol Base en la jornada inaugural del grupo III de la 4ª División Andaluza de fútbol-7.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)