domingo, 14 abril 2024
Inicio / Locales / La barriada de San Pedro celebrará este sábado por la noche la festividad de su patrón con una verbena popular

La barriada de San Pedro celebrará este sábado por la noche la festividad de su patrón con una verbena popular

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, ha presentado las actividades que se van a celebrar mañana en la barriada de San Pedro con motivo de la festividad de su patrón. A partir de las 22.30 de la noche tendrá lugar una verbena popular con varias actuaciones musicales al aire libre, entre ellas la de Marina, una de las componentes de «Las Chuches».

La nómina de artistas de completa con «Las Hortelanas», un grupo que ha participado en varios programas televisivos como Menuda Noche y Lluvia de estrellas; el «Baenita» y Conchi, conocida popularmente como «La niña del Burraca». Antes de la verbena la imagen de San Pedro será trasladada desde la Iglesia de San Bartolomé hasta el Centro Social del barrio, donde se oficiará una misa a las 21.00 por parte del sacerdote José Priego León.

El presidente de la Asociación de Vecinos, José Cortés, ha querido mostrar su agradecimiento a todos los colaboradores que han permitido celebrar un año más esta verbena. Al igual que Bernal, Córtes ha reiterado la importancia de «que no se pierdan las fiestas de los barrios» por el «esfuerzo y dedicación» que conlleva organizarlas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *