sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / La Banda Municipal de Música “Cancionero de Baena” ofrece mañana un concierto al aire libre en la Plaza Reyes Católicos

La Banda Municipal de Música “Cancionero de Baena” ofrece mañana un concierto al aire libre en la Plaza Reyes Católicos

La Banda Municipal de Música “Cancionero de Baena” ofrecerá mañana viernes a partir de las 22:00 horas en la Plaza Reyes Católicos su ya tradicional concierto veraniego al aire libre, al que podrán asistir todos aquellos deseosos de pasar un buen rato y disfrutar con la mejor música.

Con motivo de la presentación de este concierto, José Antonio Varo, director de la banda, explicó que el concierto tendrá una duración aproximada de una hora y será un espectáculo variado donde se interpretarán pasodobles y un “popurrí de bandas sonoras de películas como La Guerra de las Galaxias o Tiburón”. En el concierto también tendrá cabida música de verano con “algunas piezas más animadas” y actuales para los más jóvenes.

Por su parte, la concejala de Cultura, Lola Cristina Mata, destacó la importancia de “sacar la cultura a la calle y más ahora en verano”. La segunda teniente de alcalde recordó asimismo que son varias las actividades culturales que hay programadas para el viernes y aseveró que “en Baena hay público suficiente para todo y tenemos que ofrecer variedad”.

Finalmente, Mata invitó a todo los vecinos de la localidad a “pasar una noche agradable, al aire libre y con buena música” en este concierto gratuito protagonizado por la Banda Municipal “Cancionero de Baena”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *