sábado, 20 julio 2024
Inicio / Locales / La bailaora María Morales estrenará el próximo día 28 en el teatro Liceo el espectáculo ‘El alma nunca muere’

La bailaora María Morales estrenará el próximo día 28 en el teatro Liceo el espectáculo ‘El alma nunca muere’

Las tablas del teatro Liceo volverán a vibrar el próximo 28 de enero (20:30 horas) con el estreno del espectáculo flamenco ‘El alma nunca muere’, una coreografía de la bailaora baenense María Morales, ganadora del Premio Jóvenes Flamencos 2016 de la Diputación de Córdoba, que habla de “la vida más allá de la muerte”, a través de la expresión artística del baile flamenco.

Junto a María Morales subirán al escenario del Liceo baenense un elenco de ocho jóvenes artistas de Córdoba y Sevilla de edades comprendidas entre los 23 y 30 años, entre los que figuran, también al baile, Alba Luna y Eduardo Martín Flores.

Maria Morales recibió este verano el Premio 'Jóvenes Flamencos' que concede la Diputación de Córdoba
Maria Morales recibió este verano el Premio ‘Jóvenes Flamencos’ que concede la Diputación de Córdoba

Tras su estreno en Baena, la intención es llevar este espectáculo en los próximos meses fuera de las fronteras nacionales, concretamente a China, como así adelantó ayer el concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, durante la rueda de prensa de presentación de este espectáculo. Asimismo Bernal quiso trasladar el “apoyo del Ayuntamiento a nuestros jóvenes artistas” y agradeció a la bailaora el esfuerzo “por llevar el nombre de Baena fuera de nuestras fronteras”.

Las entradas, que tendrán un precio de 6 euros en taquilla, ya se pueden adquirir de manera anticipada al precio de 5 euros.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Triple cita para el deporte baenense con Maratón de fútbol 6, Torneo nocturno de petanca y Campeonato de Andalucía de natación

La agenda deportiva para este fin de semana se presenta con una triple cita que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *