jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / La ‘bailaora’ Anamarga protagonizará el 3 de marzo el espectáculo flamenco “Báilame y deja que te mire…”

La ‘bailaora’ Anamarga protagonizará el 3 de marzo el espectáculo flamenco “Báilame y deja que te mire…”

Ana María García, conocida artísticamente como Anamarga, volverá a subirse a las tablas del Teatro Liceo de Baena el próximo 3 de marzo a partir de las 21:00 horas para interpretar en esta ocasión su último espectáculo flamenco “Báilame y deja que te mire…”.

Carlos Valentín Bernal, concejal de Festejos, ha explicado que “se trata de un espectáculo propio que nos va a llamar muchísimo la atención y nos va a sorprender”. El edil baenense hizo un repaso durante la presentación de la actividad de la trayectoria de una bailaora que ha tenido como maestros a grandes artistas como Javier Latorre, Matilde Coral o Eva la Yerbabuena.

Ana María García, por su parte, agradeció al Ayuntamiento de Baena su colaboración y explicó en qué consiste “Báilame y deja que te mire…”, un espectáculo muy especial para la bailaora que se estrenó en Beziers (Francia), que se ha interpretado en Cataluña y en la ‘Noche Blanca del Flamenco’ de Córdoba, y que llega a la localidad con “partes nuevas que se van a estrenar en Baena”.

Ayuntamiento Festejos espectaculo flamenco Anamarga (2)“Báilame y deja que te mire” está dirigido por la propia Anamarga. De la guitarra y la composición musical se encargará Luis Medina. Al cante estará Rosi Navarro “La Divi” y Vicente Gelo, de la iluminación se ocupará Antonio Asenjo y al baile Anamarga y Alejandro Rodríguez.

La artista castreña destacó el gran trabajo que existe detrás de un espectáculo flamenco como este y animó a todos a los vecinos de Baena y disfrutar de un espectáculo de hora y media que además destinará parte de la recaudación a la Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas (ADIBAE).

Por su parte, Guadalupe Lara, directora de ADIBAE, dio las gracias a Anamarga por volver a ayudar económicamente a su asociación y destacó “la solidaridad y la grandeza de una mujer que siempre está dispuesta a ayudar a los demás”.

El precio de este espectáculo flamenco es de 10 euros en taquilla y ocho si se compra la entrada anticipada. Los tickets se pueden adquirir en Librería Lucena, Chevere, Peña Flamenca, La Esquinita, Pescadería María Linares (Mercado de Abastos) o en la oficina de ADIBAE.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *