domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / La alcaldesa pide “paciencia” a los vecinos de la calle Ascensión de Prado por las obras

La alcaldesa pide “paciencia” a los vecinos de la calle Ascensión de Prado por las obras

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, ha visitado las obras que se están llevando a cabo desde hace algunos meses en la calle Ascensión de Prado dadas las numerosas quejas que varios de los vecinos afectados han hecho llegar en los últimos días al Ayuntamiento.

Ante este hecho, Piernagorda decidió “conocer in situ” los problemas que les estaban haciendo llegar los vecinos y a los que poco a poco están “dando solución”. La alcaldesa se reunió también con los técnicos del área de Urbanismo que están coordinando las obras y trasladó a los vecinos las explicaciones, al tiempo que les rogó “un poco más de paciencia” aunque reconoció que “ésta ya se está agotando”.

No obstante, para “la tranquilidad de los ciudadanos que viven en esta calle”, la primera edil les aseguró que  las obras están terminándose y que se están subsanando o en trámite de arreglo todo lo que les habían solicitado, siempre dentro de las medidas que permite la ley”.

Asimismo, en el momento de la visita de la alcaldesa a las obras de la calle Ascensión de Prado, los operarios estaban “terminando de pavimentar la raqueta de aproximación” según indicaba el técnico y ya tan solo quedarían los repasos finales de obra, entre ellos, “poner la cenefa de mortero en las fachadas y el acople del pavimento de taco de hormigón con los imbornales y la tapa de las arquetas”. Además de reparar los posibles daños que se hayan podido generar en los zócalos, por ejemplo, durante la ejecución de las obras.

 

 

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Intenso fin de semana multideportivo en Baena y en otros puntos de la geografía andaluza y nacional

La agenda deportiva de este fin de semana se presenta con una intensa y variada ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *