sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / La Agrupación Local del PSOE muestra su apoyo a Susana Díaz en las primarias del domingo

La Agrupación Local del PSOE muestra su apoyo a Susana Díaz en las primarias del domingo

Las primarias del PSOE se celebrarán el próximo domingo 21 de mayo. Ese día tendrá lugar la elección del que será secretario general del partido, acontecimiento de gran importancia dentro de la formación ya que determinará cuál de los candidatos socialistas, Susana Día, Pedro Sánchez o Patxi López, llegará a liderar el PSOE.

En los últimos días, la expectación es enorme ante las dudas que se plantean sobre quién será el próximo secretario del partido, ya que las diferencias son mínimas entre Díaz y Sánchez. Ante una tesitura de esta importancia, la Agrupación Local del PSOE en Baena, llevó a cabo un encuentro con los afiliados para explicarles el programa desde el que parten y los motivos por los que apoyar a la actual presidenta de la Junta de Andalucía.

POSE Baena primarias apoyo a Susana Diaz Mayo_2017 (2)

En este sentido, el alcalde de Baena, Jesús Rojano, insistió en que nos encontramos en un momento significativo para el PSOE por las primarias y mostró abiertamente su apoyo a Susana Díaz porque en su opinión es “la candidata que más y mejor trabajo ha realizado y ha demostrado su valía a la hora de liderar una masa social”. Para Rojano, “Díaz tiene el mayor seguimiento por parte de la ciudadanía andaluza” y aseguró que “es necesario tirar de líderes con fuerza necesaria para recuperar el apoyo de la inmensa mayoría de los ciudadanos”.

En este encuentro también estuvo presente el diputado del PSOE por Teruel, Ignacio Urquizu, quien insistió en que “el domingo se decide mucho más que una secretaria general”, motivo por el cual quieten establecer el debate de que significa ser socialdemócrata en el siglo XXI.

En opinión de Urquizu, “la candidata Susana Diaz tiene mucho que aportar al socialismo español y es la persona más adecuada para liderar esta nueva etapa en el PSOE”. El diputado socialista precisó que solo con Díaz “se va a poder poner en valor todo lo realizado por el PSOE en nuestro país en las últimas décadas y volver a ser un partido de referencia para los españoles”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *