Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / La Agrupación de Cofradías anuncia la suspensión de los desfiles procesionales de la Semana Santa de Baena
Una imagen de archivo de la procesión infantil del Domingo de Ramos. Foto: TV Baena.
Una imagen de archivo de la procesión infantil del Domingo de Ramos. Foto: TV Baena.

La Agrupación de Cofradías anuncia la suspensión de los desfiles procesionales de la Semana Santa de Baena

Baena tampoco va a celebrar sus desfiles procesionales en la próxima Semana Santa. Con ello, se suma a la decisión de numerosos municipios de la provincia de Córdoba que han tomado la misma medida, debido a la pandemia del coronavirus.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa reunida en cabildo general ordinario y, tras analizar la evaluación de la situación sanitaria, ha recordado que en todo el país están suspendidas las salidas procesionales y ha añadido los acuerdos tomados para la próxima Cuaresma y Semana Santa en Baena.

Así, ha recomendado a las hermandades y cofradías que celebren sus misereres y cultos, pero que extremen las medidas de precaución aconsejadas por las autoridades sanitarias y que se respeten los límites de aforo establecidos.

También ha animado a todas las cofradías “a fortalecer la vinculación con sus parroquias, para vivir la Semana Santa de la forma más acertada, acrecentar la piedad popular, en estos momentos especialmente y trasladar a los cofrades el sentido profundo de la Semana Santa”.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Baena, además, ha manifestado su apoyo a todos aquellos que están padeciendo esta enfermedad y a la población baenense en general.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)