El primer premio de la Lotería Nacional del sorteo de ayer jueves, 1 de agosto, ha repartido en Baena un total de 300.000 euros. En concreto, la administración de loterías número 2 “La Herradura de la Fortuna”, ubicada en la calle Henares, ha vendido 10 décimos del número premiado que ha sido el 91.351.
La gerente de esta administración de loterías, Sandra Gómez, ha mostrado su satisfacción por repartir este premio que era “el único” que le quedaba por dar, el del sorteo de los jueves, y ha asegurado que la alegría es doble porque le ha correspondido “a clientes fijos, a clientes de toda la vida y clientes trabajadores”.
Asimismo, Gómez ha señalado que se trata “de un buen pellizco” ya que cada décimo está premiado con 30.000 euros y además “se ha quedado todo en Baena”, al tiempo que ha reconocido de que se enteró de que había dado el premio “a través del grupo de whatsapp de loteros de España”.
La lotera ha asegurado que ha pasado toda la noche sin dormir porque ayer devolvió algunos décimos y por el temor a que no se hubieran vendido, pero finalmente ha podido comprobar que los diez se habían vendido a vecinos de la localidad “trabajadores como tú y como yo”.
Este no es el primer premio de importancia que ha salido de esta administración de loterías en los últimos años, ya que en el Sorteo de la Bonoloto de octubre del año 2021 ya repartió casi 100.000 euros, así como ha dado varios premios de importantes importes en el Sorteo Extraordinario de Navidad y otro primer premio de la Lotería Nacional, en este caso del sorteo de los sábados.