jueves, 18 julio 2024
Inicio / Locales / Juventud convoca un concurso para la elección del diseño de decoración del parque infantil

Juventud convoca un concurso para la elección del diseño de decoración del parque infantil

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Baena, Lorena Muñoz, ha presentado esta mañana una nueva convocatoria para la presentación de diseños para la decoración a través de grafitis del nuevo parque infantil, con motivo de las obras de remodelación que desde hace algunos meses se están llevando a cabo.

En este sentido, Muñoz ha destacado que los diseños deben tener motivos infantiles y adaptarse al nuevo entorno y dado las dimensiones del espacio a rellenar, pueden ser individuales o grupales. Desde el Consistorio han citado que el material para la realización del mural correrá a cargo de las arcas municipales.

En la presentación de las bases, la edil de Juventud ha resaltado que los dibujos deben ser originales y de entre todos los bocetos presentados se elegirán varios para la realización en las instalaciones.  Los dibujos se deben presentar en el Centro de Información Juvenil hasta el próximo 14 de junio y junto a ellos se debe adjuntar un sobre con el nombre del autor o representante del grupo y un listado del material necesario para la ejecución. Los trabajos seleccionados se darán a conocer el día 16 de junio.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Fiesta del Jubileo de Baena se traslada a su tradicional ubicación en la Plaza Vieja

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado la celebración ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *