lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / Jurado recuerda que la subida de pensiones y la equiparación salarial de policía y guardia civil es un logro del PP

Jurado recuerda que la subida de pensiones y la equiparación salarial de policía y guardia civil es un logro del PP

La senadora y coordinadora general del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, ha recordado hoy en Baena que la subida de las pensiones, la equiparación salarial de policías y guardias civiles o el aumento de sueldo de los funcionarios han sido posible “gracias al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que dejó el Partido Popular” y “el mismo al que se opuso el PSOE”.

En este sentido, Jurado ha querido aclarar que el próximo 27 de julio se hará efectivo el primer pago de la subida de las pensiones y “todos los pensionistas cordobeses verán incrementar su pensión gracias a un Gobierno responsable que evitó la quiebra de este país”.

Asimismo, la senadora popular ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez “ahora se frota las manos desde una situación muy cómoda ya que solo tiene que ejecutar un presupuesto que es el mejor de la historia y en el que ya trabajó muy duramente el PP”. A pesar de que ya tienen todo el trabajo hecho, “el PSOE podía haber empezado ya a aplicar algunas de las medidas que incluye el presupuesto”, ha recalcado.

En opinión de Jurado, “la postura ahora del PSOE es muy cómoda” ya que “solo tienen que sentarse en los despachos como a ellos les gusta y ejecutar un trabajo que ya le hicieron otros, al que se opusieron en su día, y que arrebataron al PP con un golpe a la democracia y una moción de censura”.

Ante esta situación, Jurado ha asegurado a todos los cordobeses que “en el gobierno o en la oposición, los populares siempre vamos a velar por el interés general, sin dejar de trabajar por evitar que el PSOE vuelva a desmantelar el estado de bienestar con sus irresponsabilidades”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *