viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / Jurado (PP) defiende “la necesidad de cambio” en Andalucía tras 40 años de gobiernos socialistas

Jurado (PP) defiende “la necesidad de cambio” en Andalucía tras 40 años de gobiernos socialistas

La campaña electoral de las Elecciones en Andalucía ya ha arrancado. Por delante tenemos un total de 15 días hasta que se celebren los comicios del 2 de diciembre en los que los distintos partidos políticos que concurren a estos comicios desgranarán sus distintos programas políticos.

En el caso del Partido Popular, la senadora y candidata al Parlamento andaluz por Córdoba, Beatriz Jurado, se reunió anoche con diferentes asociaciones, colectivos, amigos y afiliados de Baena para expresarles la “necesidad de un cambio en nuestra tierra”.

De esta forma, Jurado explicó diferentes propuestas del programa del PP como “implantar la gratuidad de 0 a 3 años, mejorar el concierto en Bachillerato y FP, un plan de climatización, una bajada del impuesto del IRPF o la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones”.

La candidata al parlamento andaluz defendió la necesidad de poner en marcha políticas activas de empleo y herramientas de empleo como las Escuelas Taller y una apuesta por los ayuntamientos, al tiempo que dijo que es “fundamental que en Andalucía se reduzcan las listas de espera en dependencia que son las más altas de toda España”.

Por último, Jurado aseguró que el PP “no va a cambiar su hoja de ruta” tras conocerse los resultados de las encuestas realizadas por el CIS puesto que “las encuestas tienen el valor que tienen y no vamos a achantarnos porque el PSOE a través de sus instituciones y dirigentes puestos a dedo quieran meternos miedo”.

La presidenta del PP de Baena, Cristina Piernagorda, insistió en que el programa del Partido Popular es “un programa muy trabajado y consensuado con los profesionales del sector para transformar esta tierra, salir de la cola en la que nos ha metido el PSOE y cambiar Andalucía para ser punteros en España y en Europa”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *