miércoles, 24 abril 2024
Inicio / Locales / Juan Manuel Romero y Tulsa protagonizan el tercer encuentro poético-musical “Tenemos la palabra” en el Teatro Liceo

Juan Manuel Romero y Tulsa protagonizan el tercer encuentro poético-musical “Tenemos la palabra” en el Teatro Liceo

El Teatro Liceo acogió la tarde de ayer el tercero de los cuatro encuentros del ciclo poético-musical “Tenemos la palabra” organizado por la Diputación de Córdoba con la colaboración del Ayuntamiento de Baena.

Juan Manuel Romero y Tulsa fueron los protagonistas de un espectáculo que aunó música, poesía y diálogo en un encuentro íntimo donde repasaron sus trayectorias profesionales, explicaron su visión de la cultura y del arte en la actualidad, e interactuaron con el público respondiendo a sus preguntas e inquietudes.

Un momento de la actuación de Tulsa, ayer en el Teatro Liceo
Un momento de la actuación de Tulsa, ayer en el Teatro Liceo

El poeta sevillano recitó una serie de poemas recogidos en sus últimas publicaciones, versos audaces y sinceros cargados de cotidianidad que giraron en torno a temas tan dispares como la muerte o la paternidad. Tulsa, por su parte, hizo disfrutar a los presentes con su guitarra acústica, su voz melodiosa y sus canciones cargadas de emotividad y sentimiento.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Gobierno actualiza las bases reguladoras para las ayudas del plan Renove de maquinaria agrícola

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto, a propuesta del Ministerio de Agricultura, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *