sábado, 13 abril 2024
Inicio / Locales / José Piernagorda se alza con el I Torneo de Ajedrez “Cuadrilla de Albaceas”

José Piernagorda se alza con el I Torneo de Ajedrez “Cuadrilla de Albaceas”

El ajedrecista baenense José Piernagorda se alzó en el día de ayer con la primera edición del torneo de ajedrez organizado por la Cuadrilla de Albaceas de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Fue una cita celebrada en la biblioteca municipal en la que se dieron cita una veintena de jugadores, en su mayoría del Club de Ajedrez Ruy López de Baena, aunque también de otras ciudades de la provincia como Lucena.

Piernagorda completó las 6 rondas con 5,5 puntos, cediendo solo unas tablas ante Jesús Ordóñez, que terminó con la misma puntuación, aunque con peor desempate. En la tercera plaza finalizó el madrileño Jerónimo Marín, con 4 puntos, los mismos que Francisco Flores, Pablo Bazuelo y el lucentino Juan Gabriel Vallejo.

En la categoría Infantil los mejores clasificados fueron Carlos Berenguer y Daniel Castro, ambos con tres puntos. La clausura estuvo presidida por el delegado de Deportes, Antonio Linares, y por el teniente cuadrillero y el secretario de la cuadrilla, Rafael Garrido y Fernando Cubillo.

Torneo triangular de fútbol ‘Haza del Reloj’

El barrio de la Almedina, campeón del Torneo de fútbol III Verbena "Haza del Reloj"
El barrio de la Almedina, campeón del Torneo de fútbol III Verbena «Haza del Reloj»

El equipo de La Almedina se impuso en el torneo triangular de fútbol entre barrios disputado este fin de semana con motivo de la III Verbena de la Haza del Reloj en el que también han participado el equipo anfitrión que ha sido el subcampeón y en tercera posición ha quedado el combinado de jugadores del barrio de San Pedro.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *