sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / Intervenidas armas blancas y droga en un operativo policial

Intervenidas armas blancas y droga en un operativo policial

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Baena, ha detenido durante el fin de semana a un vecino de 31 años como presunto autor de un delito de atentado a los agentes de la localidad tras supuestamente agredir a un guardia, al tiempo que investiga a otras dos personas como presuntas autoras de sendos delitos contra la seguridad vial, por conducción bajo los efectos del alcohol, y han intervenido cuatro armas blancas y realizado diez aprehensiones de droga.

Según informó la Comandancia, las actuaciones se han llevado a cabo en zonas de ocio de la localidad, así como en las proximidades de aquellos espacios donde se sospecha que hubiera menudeo de drogas, de modo que requisaron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, así como cuatro armas blancas y objetos contundentes. Además, se instruyeron 24 actas de denuncia por otras tantas infracciones en materia de seguridad ciudadana, por tenencia o consumo de drogas, tenencia de armas blancas y objetos contundentes e infracción a la normativa de Seguridad Vial y Medio Ambiente.

Durante el operativo, una de las personas identificadas, concretamente un vecino de 31 años que portaba una dosis de cocaína, supuestamente intentó evitar la acción policial agrediendo a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de atentado. Asimismo, con la colaboración de la Policía Local, se investiga a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *