domingo, 14 abril 2024
Inicio / Locales / Intenso fin de semana de actividades deportivas en el “Juan Carlos I”

Intenso fin de semana de actividades deportivas en el “Juan Carlos I”

La Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” ha sido el escenario de un intenso fin de semana repleto de actividades deportivas con protagonismo para distintas competiciones: la V Maratón de Fútbol 7 “Baena Cultura”, la II Maratón de Tenis “Ciudad de Baena” y el I Torneo de Ajedrez “Baena Ciudad del Olivar y el Aceite”.

El equipo cordobés de Los Piñatas se alza con la V Maratón de Fútbol 7 “Baena Cultura”

El equipo cordobés de Los Piñatas se ha alzado con la quinta edición de la Maratón de Fútbol 7 “Baena Cultura” que han celebrado este fin de semana en el césped del Juan Carlos I el Lastres Pérez y la Delegación Municipal de Deportes. Los cordobeses se han impuesto en la final por un solitario gol a la Peña Madridista de Baena. Ambos equipos se plantaron en la final tras vencer al Pot y al Zafiro, tercer y cuarto clasificado, respectivamente. Además de estos premios, la organización reconoció al máximo goleador, Carlos Triguero, el mejor portero, Francisco Montoro y al equipo con mejor juego limpio, el Vaya Caño.

José Antonio Molina y Antonio Peña se llevan la II Maratón de Tenis “Ciudad de Baena”

Deportes torneo Tenis Verano 2016El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, entregó ayer los trofeos de la II Maratón de Tenis «Ciudad de Baena» que se ha disputado este fin de semana en las pistas de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I. En la categoría General José Antonio Molina se ha impuesto en la final a José Antonio Esquinas. Por su parte, en la categoría infantil los primeros clasificados han sido Antonio Peña y Paco Mérida.

Mari Carmen Ordóñez gana el I Torneo de Ajedrez “Baena Ciudad del Olivar y el Aceite”

Deportes Ajedrez I Torneo Baena Cdad Olivar 2016Casi 40 ajedrecistas de Lucena, Cabra, Nueva Carteya, Puente Genil, Córdoba, Jaén y Granada se dieron cita el sábado por la tarde en la biblioteca municipal para disputar el I Torneo de Ajedrez «Baena Ciudad del Olivar y el Aceite», una competición organizada por el Club de Ajedrez Ruy López de Baena y la Delegación de Deportes. Mari Carmen Ordóñez se impuso con 6 victorias en las 6 partidas disputadas, seguida de Pablo Fernández y José Antonio López, ambos con 5 puntos. El torneo contó con la participación de las últimas tres campeonas provinciales en categoría absoluta.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *