domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / Festejos promueve por segundo año consecutivo una encuesta para elegir los conciertos de la Feria Real

Festejos promueve por segundo año consecutivo una encuesta para elegir los conciertos de la Feria Real

El concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Carlos Valentín Bernal, presentó ayer la relación de artistas que conforman la encuesta ciudadana que, por segundo año consecutivo, propone el Ayuntamiento de Baena para elegir los conciertos de la Feria Real 2017 que se celebrará entre el 4 y el 7 de octubre.

Se trata de una iniciativa que ya se puso en marcha el pasado año teniendo que elegir entre cuatro conciertos diferentes y que ahora, como novedad, permite a los participantes la posibilidad de elegir si prefieren un único concierto de un cantante de renombre o dos conciertos de dos artistas de menor caché.

En caso de preferir un único concierto, los usuarios podrán votar por los siguientes artistas o grupos: Miguel Poveda, Lolita, La oreja de Van Gogh, Carlos Baute, Efecto Pasillo, Rosendo o Fangoria.

Por su parte, la nómina de artistas a elegir, en caso de celebrarse dos conciertos, la completan: Camela, Coti, Danza Invisible, David Barrul, Ecos del Rocío, Efecto Mariposa, Erpeche, Hugo Salazar, La Húngara, Las Carlotas, Los Aslándticos, Manu Tenorio, Molina, OBK, Paco Candela, Raúl el Balilla, Raya Real, Siempre Así, Triana, Xriz y Demarco.

Son, por tanto, un total de 28 artistas los que conforman esta encuesta en la que los baenenses ya pueden votar por sus favoritos a través de la web municipal (www.baena.es), y participar de este modo en la confección de la programación de la Feria Real 2017. La encuesta estará disponible en la web del Ayuntamiento durante las dos próximas semanas.

Sobre los detalles de esta encuesta, Bernal explicó que este año se ha ampliado en siete el elenco de artistas a los que se puede votar y ha asegurado que “las entradas de las actuaciones tendrán precios económicos y accesibles para todos los públicos”. El concejal de Festejos señaló que esta elección de artistas es “algo muy solicitado por la sociedad baenense” y reconoció que ya se lleva algún tiempo trabajando en la confección de la programación propia de la Feria Real.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *