jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / Festejos convoca el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria Real 2017

Festejos convoca el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria Real 2017

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha convocado el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria Real 2017 cuyo premio está dotado con 300 euros. El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 1 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas.

A diferencia de la pasada edición, a este concurso se podrán presentar todas las personas que lo deseen, no siendo requisito fundamental que residan en Baena o Albendín. En el cartel deberá aparecer la siguiente leyenda: Feria Real 2017. Baena, 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2017.

Según las bases del concurso, se aceptarán los trabajos presentados en las modalidades de dibujo, fotografía o pintura, siempre que las medidas estén comprendidas entre 30 X 40 cm para la fotografía y 50 X 70 cm para dibujo y pintura.

Los trabajos se deberán presentar en sobre cerrado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, adjuntando en su interior una fotocopia del DNI del participante, un número de teléfono y su dirección.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 8 de septiembre de 2017. Los participantes que no resulten ganadores podrán recoger sus trabajos en la secretaría de la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena, una vez concluida la feria y la exposición de los mismos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Se estanca el mercado del aceite de oliva

La tercera semana del mes de mayo se ha cerrado en el mercado del aceite ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *